Tuesday, April 20, 2010

BARCELONA




Si ustedes pueden visitar solamente UNA ciudad en el mundo, ustedes deben ir a BARCELONA. Es una ciudad increíble.

La arquitectura de Gaudí

La movida de Las Ramblas

El Mercado - La Boqueria

Las Playas

La vida nocturna


http://www.youtube.com/watch?v=cH8Yrel2xJ8

9 comments:

  1. Hi Mr. Kabelka,

    I really enjoyed this video!

    ReplyDelete
  2. El video es muy bueno y interesante. Yo quiero ir al mercado porque la comida es muy deliciosa. Yo debo visitar barcelona. Por que los chicos estan en dunkin donuts?

    ReplyDelete
  3. Hola, Como es la bebida con los naranjas y otros fruitas ? Se ve muy deliciouso...La tapa de los Callos ve no bueno, perro los estudiantes le gusta los Callos.

    ReplyDelete
  4. El mercado ve muy interesante y lleno de gente. Las frutas y verdura ve muy fresco y rico. Los bebidos ve muy muy sabrosa. La comida en espanol es mas barato de la comida en los estados unidos. ¿ Que es la bebida en la mano de el chico? Es todo la comida de las tapas? ¿ Es dunkin donuts en espanol mas mejor que en los estados unidos? Barcelona mira muy bonita y chevere

    ReplyDelete
  5. La comida en Barcelona es muy diferente y luego los Estados Unidos. El mercado en Barcelona mira muy interesante y divertido. Yo no sabia un Dunkin Donuts es en Barcelona o toda Espana hasta que aparezca despues un video.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Hola señor Kabelka. España se ve muy divertido. Me gusta el video mucho, pero la comida no es agradable para mí. España parece ser muy diferente a continuación, los Estados Unidos. Me gusta cómo la gente está fuera de todas también. ¿Prefiere vivir aquí o en España? Tal vez un día voy a ir allá y explorar la moda!

    ReplyDelete
  8. Hola Sr. Kabelka, yo quiero ir a Barcelona porque los edificios son muy luxiorious. En Estados Unidos, nosotros no tenemos edificios como los en Barcelona. El arte es hermosa y hace las imágenes de la mirada de construcción fantástica. El mercado tiene muchos alimentos para escoger de, si es frutas o verdura que todo se parece a están riquísimo. También, el comida es muy barato en Barcelona. ¡Yo no supe que había Rosquillas de Dunkin en Barcelona también! Debo visitar Barcelona pronto. Disfruto de sus videos tanto porque ellos me hacen quiero viajar a estos países extranjeros experimentar nueva cultura y la comida. Gracias. Nicole Gianotti.

    ReplyDelete
  9. Hola Sr. Kabelka. Me encanta las picturas de la arquitectura. Yo pienso que la arquitectura de Gaudí es magnifica y elegante. Mis arquitectos favoritos son Francesc Mitjans Miró y Josep Soteras Mauri porque ellos diseñaron mi estadio favorito, Camp Nou. Camp Nou está en Barcelona y los jugadores del equipo FC Barcelona jugan fútbol profesional en el estadio. Yo tengo una pregunta, ¿Prefieres el equipo de Madrid o Barcelona? Yo pienso que la bandera de Barcelona en tu clase puede contestar mi pregunta :) Gracias. Brian Nani

    ReplyDelete